Subjefe Bertoli confirmó que una banda organizada perpetró el robo en la estación de servicio de Chajarí

Ayer Por Jorge Bravo
El subjefe departamental de Policía, Eduardo Bertoli, brindó detalles sobre el millonario robo ocurrido en una estación de servicio de Chajarí, ubicada en la zona de calles Dr. Casillas y Nicaragua. En declaraciones a medios locales, confirmó que los delincuentes se llevaron dos cajas fuertes, operando con total impunidad y precisión.
Copia-de-IMAGEN-6-1-678x381

Según explicó Bertoli, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a un grupo de personas con pasamontañas que ingresaron al lugar por una escalera caracol, violentando una puerta en la planta alta con una herramienta. "Se trata de un grupo organizado, por la manera en que se movían, incluso en dos vehículos: una Volkswagen Suran y un Volkswagen Bora. Uno de ellos hacía de campana", detalló.

Los ladrones lograron bloquear los sensores de las alarmas, lo que evidencia un conocimiento avanzado del sistema de seguridad del lugar. Además, según testimonios recogidos, el personal de la estación de servicio estaba presente al momento del hecho, lo que no impidió que el grupo concretara el robo.

El hecho ocurrió en una zona considerada tranquila, a pocas cuadras de la Comisaría Tacuabé. Tras el robo, los delincuentes huyeron por ruta 14, por lo que ya se dio aviso a los puestos camineros de la provincia.

Para reforzar la investigación, llegó a la ciudad un grupo de Robos y Hurtos de la Policía de Paraná, que trabaja en conjunto con las autoridades locales para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Redacción La Última Campana 

Jorge Bravo

Comunicador de la ciudad de Federacion Entre Ríos, comprometido con la informacion